Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 13, 2016

FEF confirmó la fecha (pero no la sede) para el Clásico diferido

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el miércoles 26 de octubre se jugará el cotejo entre Emelec y barcelona, correspondiente a la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Lo que falta por confirmar es la hora y el estadio donde Emelec hará de local para recibir a su clásico rival.



Cabe señalar que los 'eléctricos' podrían jugar en el estadio George Capwell a las 16:00, ya que el escenario deportivo aún no cuenta con iluminación artificial para albergar encuentros en horario nocturno.

De igual manera, está en análisis que el Clásico se juegue solo con la presencia de hinchada local. Estos requerimientos serían analizados por la FEF la próxima semana.


Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support