Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 06, 2016

¿Qué es de la vida de Eduardo Morante?

Publicado a las 7:26:00 p. m. por webmaster

Llegó a Chile en 2012 procedente del Club Sport Emelec como "el refuerzo más caro en la historia de Universidad de Chile" con los US$ 2 millones que debieron desembolsar los directivos del club 'laico'. Y cuatro años después, la vida de Eduardo Morante dio un giro hacia el retiro a sus 29 años.



El exdefensa, solicitado expresamente por Jorge Sampaoli -que lo tuvo en Emelec-, fue cesado hace cuatro meses del Mushuc Runa, por la misma razón por la que jugó poco y nada en la U chilena: las lesiones.

Sin embargo, según informan medios de prensa del país sureño, Morante debió retirarse por algo más allá de lo futbolístico. El martes último, le fue solicitado el embargo de su cuenta de ahorro en Guayaquil, porque perdió un juicio contra una abogada que lo representó en sus inicios.



En medio de sus líos judiciales, Morante ve las canchas desde lejos. Su último partido oficial fue el 9 de abril en el estadio Centenario de ciudad de Guaranda. "El presidente Luis Alfonso Chango dijo que le estaba pagando por hacer nada", señalaron sobre el exdefensa, que tras su estadía en Chile volvió a Ecuador para pasar por liga de Quito, Deportivo Cuenca y El Nacional.


Fuente: ADN



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support