Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 25, 2016

Sigue el boicot barcelonista: Nebot ordenó clausura parcial del Capwell

Publicado a las 1:42:00 p. m. por webmaster

El Clásico del Astillero se ha disputado desde la semana anterior, lamentablemente por asuntos extra deportivos, relacionados con la presencia de hinchada visitante. Hoy, un nuevo capítulo.

Por orden del Municipio de la ciudad de Guayaquil, el Club Sport Emelec ha sido notificado de la prohibición de habilitar la Tribuna San Martín para su compromiso ante barcelona.

El anuncio representa un duro golpe para la economía de Emelec, que esperaba contar con un estadio totalmente lleno para esta fecha; además de que ya se vendieron entradas previamente.



Este martes se puso en conocimiento una notificación que llegó a la Comisaría Séptima Municipal, en donde se indica que el estadio de Emelec no cumple con lo estipulado en la Ordenanza que norma los espectáculos públicos, debido a que:

1) No presentó la solicitud de inspección parcial de la obra en remodelación

2) No presentó el certificado emitido por el Benemérito Cuerpo de Bomberos, que avale que el establecimiento cumple con las normas de seguridad y prevención, así como tampoco certificados técnicos para el mismo fin.

Debido a esto, se ha ordenado la prohibición de utilización e ingreso de espectadores de la Tribuna San Martín, ya que se encuentra en remodelación, por lo que puede poner en peligro la integridad física de los asistentes.



Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support