martes, octubre 25, 2016

El socio barcelonista que (dizque) apoya a Emelec

Publicado a las 4:29:00 p. m. por blue webmaster

Carlos Ramón Hidalgo, exjugador de Emelec que a pesar de haber vestido también la camiseta de barcelona, e incluso haberse proclamado abiertamente barcelonista en más de una oportunidad, ahora se autodenomina hincha del 'bombillo', espera que este año haya una final en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Serie 'A', donde los amarillos, por el momento, son los únicos que tienen asegurado su cupo en un hipotético cierre entre equipos del Astillero.



Hoy me considero hincha de Emelec, lo apoyo siempre, estoy pendiente y queremos que haya una final este 2016”, dijo el exvolante nacional, que militó en los dos equipos del Astillero, pero solo se hizo socio de uno de ellos.

Tuve la oportunidad de quedar bicampeón en Emelec (2001-2002), después de pasar a diferentes equipos, y después de jugar en barcelona, siempre agradecido de la institución, yo ahora me considero hincha del Emelec”, acotó quien en el 2009 no dudó ni un instante en convertirse en socio del club amarillo.

Hidalgo espera un triunfo de los 'Azules' este miércoles en el “único clásico que hay en Ecuador, no hay más”, según consideró.



Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support