Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, noviembre 05, 2016

Arias "compensa" la falta de fútbol: "Hoy fue una muestra de carácter"

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Luego del triunfo de Emelec 2 a 1 ante Aucas por la fecha 17 de la segunda etapa, el técnico de los azules, Alfredo Arias, brindó declaraciones a los medios y analizó el triunfo de sus dirigidos.



Respecto al autor del gol que nos salvó de la vergüenza en nuestro propio estadio, el estratega uruguayo manifestó: "Byron Mina es uno de los que mejor entrena, no solo durante la semana, sino desde que estoy en Emelec".

"No fue un golpe, un golpe al corazón (el Clásico del Astillero), ni han habido muchos días para reconfortarnos o curarnos las heridas más que lamerlas. Vinimos con dos lesiones que sufrimos en el Clásico, el equipo viene dando muestra de carácter y hoy fue una muestra de carácter. Por eso son tricampeones la mayor parte de ellos. Esto es Emelec, el que nos de por muertos va a sufrir", sostuvo.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support