Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, noviembre 04, 2016

Jugar pésimo para ganar con las justas.
Emelec 2 - Aucas 1

Publicado a las 10:08:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec tuvo que sudar la gota gruesa en su cancha y ante los suyos, para lograr una victoria de dos a uno ante un aguerrido Aucas, y así descontarle dos puntos a barcelona en procura de la etapa.



El compromiso inició con un Club Sport Emelec lanzado al ataque pero con pocos recursos, ante un Aucas trataba de mantener la calma y defenderse lo más lejos posible de su área. Brayan Angulo generó la primera ocasión de peligro a los 4 minutos, con un remate potente pero que fue directo a las manos del arquero Padilla; sobre los 14, una vez más el meta oriental fue figura, nuevamente ahogándole el grito de gol al mismo Angulo, aunque esta vez en dos tiempos.

Corrían los minutos y el equipo dueño de casa comenzó a amenazar con la primera conquista, merced a un mejor juego ofensivo y una predisposición de sus jugadores que buscaban el arco contrario a toda costa. Sobre los 21 minutos de juego, Abel Araujo y Marcos Mondaini hicieron una gran jugada, pero lamentablemente Fernando Giménez llegó tarde a la cita. Sin embargo, a los 27 minutos de juego, Dennis Quiñónez cometió un claro penal que el árbitro castigo, y que después de un par de minutos de reclamos, capitalizó Christian Guanca con un buen remate.

En contra de todos los pronósticos, Sociedad Deportiva Aucas comenzó a acercarse a la portería defendida por Esteban Dreer, consiguiendo, antes de irse a los vestuarios, el premio que Osma y los suyos buscaban. Y es que a los 44 minutos de juego, Ayrton Preciado cobró un tiro de esquina mordido al primer palo y Fernando Giménez, en su afán por despejar, metió la pelota en su propia puerta y empató las cosas.



Contrario a lo que se hubiera pensado, fue el 'Ídolo del Pueblo' el equipo que tomó la iniciativa en el inicio de la segunda etapa, provocando más de un susto a los presentes en los graderíos del estadio Capwell. Recorridos 47 minutos, Ayrton preciado habilitó bien a Alex Bolaños, que se animó a probar de media distancia pero el balón se fue elevado. La más clara se registró a los 51 de juego, cuando Juan Carlos Villacrés ganó una pelota al braveo desde la izquierda, se filtró en el área y remató cruzado, sólo a centímetros de convertir la segunda para su equipo.

Corrían los minutos y la escuadra visitante tenía clausurados todos los caminos del 'Bombillo', manteniendo el compromiso totalmente controlado, con un solo delantero en punto que puso en jaque a los defensores azules. Justamente se trataba de Juan Carlos Villacrés, quien a los 70 minutos de juego se impuso a los dos defensas centrales y se aprestaba a encarar a Esteban Dreer en mano a mano, pero la pelota se le atascó y perdió una oportunidad inmejorable de poner en ventaja a su equipo.

Parecía no haber salida al empate que favorecía al Aucas, pero una pintura desató la locura en los presentes en el escenario deportivo de la avenida Quito. Y es que sobre los 77 minutos de juego, Byron Mina enfiló un balazo espectacular que dejó sin reacción al portero Johan Padilla, y que se incrustó en las redes ante el delirio de quienes todavía creen en ganar la etapa. Pese a los intentos y gritos de Armando Osma, la visita se quedó sin reacción para la recta final, desmoronados anímicamente.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support