Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 28, 2016

Consuelo de tontos: "Somos tricampeones, ellos aún no" [VIDEO]

Publicado a las 1:27:00 p. m. por webmaster

Alfredo Arias, entrenador uruguayo de Emelec, compareció en la rueda de prensa tras el triunfo 2-1 de los azules sobre barcelona en el estadio Monumental.

El más grande puede perder con el peor, somos muy parejos -Emelec y barcelona-, con grandes jugadores, las dos instituciones son grandes, pero hoy hay una sola diferencia, hoy el uno es tricampeón, el otro aún no”, expresó.

No es el mejor partido, es el partido que teníamos que jugar ante un gran rival. Este no fue el mejor partido nuestro, creo que Emelec ha jugado mejores partidos, incluso que hemos perdido”, dijo Arias en la rueda de prensa.

"Siempre salen con esas ganas de anotar desde el minuto uno, a veces no entra la pelota, son cosas del fútbol, es un deporte variable, el más grande puede perder también".



Sobre los cambios realizados en la alineación antes del encuentro, Arias justificó la presencia de Denis Stracqualirsi, aseverando que primó la experiencia ante la juventud del titular Brayan Angulo, que vio el partido desde la banca.

La idea no se puede reestructurar de un día para el otro, la idea fue la misma, salimos a atacar, la idea no cambió, lo que cambió fue que hubo variantes de hombres y funciones, para enfrentar a un rival que lo exigía, había que ser valientes para venir a jugar acá, con un estadio grande, afición grande, con todo a favor”, contó.

Tras las críticas recibidas por el empate en Cuenca, además de los rumores de problemas en el camerino 'eléctrico', el DT dejó la sala tras pocas respuestas.

"Estabamos un punto arriba de barcelona, el análisis que ustedes hacen a veces es tan ligero que por la tabla ya criticaban. Si va a calificar según el resultado, mejor quédense en la casa", finalizó el DT azul.



Síntesis de noticias publicadas por Estadio y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support