Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 23, 2016

Dos nuevas bajas para enfrentar a Deportivo Cuenca

Publicado a las 7:00:00 p. m. por webmaster

Marcos Mondaini, Carlos Moreno y Ángel Mena fueron descartados en Emelec para el partido de hoy, 23 de noviembre, ante Deportivo Cuenca. Los jugadores se quedaron entrenando en Guayaquil.

Mondaini y Moreno sintieron molestias musculares durante la semana, por lo que el estratega Alfredo Arias los dejó fuera del encuentro. Ambos jugadores se quedaron realizando tareas de rehabilitación con el cuerpo médico del club.

El caso de Mena es distinto. El jugador se recuperó de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante un mes, pero el entrenador decidió reservarlo para el juego del próximo domingo 27 de noviembre, ante barcelona.



Los 'eléctricos' viajaron ayer a territorio cuencano. El encuentro arrancará hoy a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Arias realizó variantes debido a las lesiones de sus titulares.

Por Moreno jugará Byron Mina, que al inicio de la temporada había sido el estelar. Por Mondaini jugará Holger Matamoros, que este año estuvo relegado a la suplencia, debido a múltiples lesiones. Él entró al cambio en el partido ante liga de Quito.

Emelec alenearía así: Esteban Dreer; Byron Mina, Jordan Jaime, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Cristian Guanca y Brayan Angulo.


Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support