Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, noviembre 27, 2016

El triunfo más inútil de la historia de los Clásicos.
CLÁSICO DEL ASTILLERO: barcelona 1 - Emelec 2

Publicado a las 9:00:00 p. m. por webmaster

A un punto de consumar el sueño de alcanzar la Décima Quinta Estrella en esta Serie A Ecuatoriana 2016, barcelona sporting club enfrentó al Club Sport Emelec en el estadio Monumental, pero sería el Tricampeón el que se alzaría con el triunfo (2x1) con Ángel Mena como figura.



Sin otra opción que la victoria para abrigar la agonizante esperanza de ganar la segunda etapa, los 'Eléctricos' salieron a proponer de entrada en el feudo de los Toreros y antes de que se cumplieran los diez primeros minutos de juego, Robert Burbano tuvo una inmejorable chance para abrir el marcador, pero falló increíblemente mano a mano con Máximo Banguera.

Acechaba el 'Bombillo' y, al 16', Ángel Mena lograría silenciar momentáneamente el Monumental aprovechando un regalito de Damián Díaz para batir a Máximo Banguera con una sútil definición en mano a mano. Pero el 'Kitu' pagaría la deuda por su mala entrega que terminó en el gol azul, y al 22', con un violento disparo de zurda, venció a Esteban Dreer firmando el 1 a 1 con el que estalló el estadio.

Ganó un envión anímico considerable el local con el gol de Díaz y terminaría el primer tiempo arrinconando a los 'Eléctricos' contra su propio arco. Pero sería el Tricampeón el que volvería a golpear en el arranque del complemento. Al 53', capitalizando un envío de Robert Burbano desde la diestra, Ángel Mena marcaria de derecha el 2 a 1 que silenció una vez más el Monumental.



Los 'toreros' fueron entrando en desesperación al ver que se diluían los minutos y no encontraban la manera de equilibrar el marcador. Golpeó en la moral del conjunto 'canario' el segundo golpe asestado por la figura del 'Bombillo' y finalmente sería Emelec el que cantaría victoria con el 2 a 1, acortando a cuatro puntos la distancia entre ambos en la tabla de clasificaciones con seis por disputar. Anderson Ordóñez la tuvo en los adicionales pero el horizontal evitó su gol de cabeza.


Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support