Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, noviembre 20, 2016

Favorecidos por el árbitro al que liga olvidó sobornar...
Emelec 3 - liga de Quito 0

Publicado a las 12:19:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec hizo un partido correctamente sistemático en su cancha, y después de los noventa acabó goleando a una liga de Quito más preocupada de los reclamos al árbitro, por tres a cero.



En el inicio del compromiso, fue liga deportiva universitaria de Quito el equipo que tuvo la iniciativa y que contó con las acciones más peligrosas sobre el campo de juego, ante un Emelec monótono. Sobre los 6 minutos de juego, una gran jugada entre Julio, Guerrero y Quintero, por poco abre el marcador pero el balón no llegó a los pies de Carlos Tenorio; dos minutos más tarde, el 'Demoledor' tuvo en sus pies la más clara, pero remató alto de forma increíble.

La visita seguía jugando bien sobre el campo de juego, pero el 'Bombillo', poco a poco, se fue afianzando hasta el punto de equilibrar las acciones frente a su gente. Cuando el reloj marcaba el minuto 22 sobre el campo de juego, Marcos Mondaini sacó un remate con comba que parecía convertirse en la primera del partido, pero Daniel Viteri salvó de forma heroica; luego, a los 25, Fernando Gaibor recibió por derecha y disparó cruzado, muy cerca de la portería del equipo 'universitario'.

El conjunto 'Millonario' se iría con ventaja a los vestuarios, gracias a una situación de claro error del árbitro central del partido, que al final degeneró en los reclamos y las reacciones del equipo perjudicado. Y es que a los 40 minutos se produjo una clara falta fuera del área de la U, pero que el central vio como tiro penal y lo decretó. Al cobro fue Christian Guanca, quien no tuvo piedad en vencer a Daniel Viteri.



La segunda mitad inició con una liga de Quito más preocupada de reclamar al árbitro por sus errores en el primer tiempo, que de jugar al fútbol, y de aquello se aprovechó un Emelec que de todas formas mantuvo la calma. Sólo a los 60 minutos, después de un espectacular contragolpe gestado por Fernando Gaibor, Christian Guanca volvió a aparecer para derrotar a Daniel Viteri con un zurdazo espectacular, que se convirtió en el dos a cero.

El 'Ballet Azul' era amo y soberano dentro del campo de juego, después de un partido en el que fue hiriendo a su rival de forma meticulosa. La tercera, que estaba cantada por el trámite del partido, no tardaría en caer. Y es que a los 67 minutos Daniel Viteri salió tarde y cometió un claro penal en contra de Brayan Angulo, que dos minutos después fue capitalizado por Fernando Giménez. Era el tres a cero lapidario.

El Club Sport Emelec hizo la justa con el partido en el bolsillo y por goleada, y sólo en la recta final el equipo albo se acordó de jugar el fútbol, y tuvo dos llegadas de mucho peligro. José Quintero fue el protagonista de las dos acciones previas al final del partido, primero a los 81 con un centro que Carlos Tenorio no alcanzó a conectar de cabeza y después, a los 82, con un bombazo que Esteban Dreer tuvo que despejar de milagro con una estirada acrobática.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support