Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, noviembre 20, 2016

Arias: "Guanca tiene virtud para hacer las cosas bien"

Publicado a las 4:31:00 p. m. por webmaster

Alfredo Arias aseguró que el triunfo de Emelec ante liga de Quito por 3-0 en el estadio Capwell fue justo, porque jugaron bien. El entrenador resaltó la labor de Cristian Guanca y también la pelea hasta el final por forzar una final.



El uruguayo ponderó la parte inicial del partido: "Valoro muchísimo el partido que hicieron mis jugadores, siguen siendo tricampeones. Considero que el primer tiempo jugamos muy bien y por eso el rival se tiró para atrás, por nuestro juego. Hicimos que el rival se desgaste".

Pese a ganar, siguen a cuatro del líder, pero Arias considera que Emelec ha hecho una gran campaña: "De los últimos 11 hemos ganado 10 y no nos alcanza. El rival lo ha hecho bastante bien. Emelec ha hecho un buen partido y un buen campeonato".

Además, aseguró: "como lo dije una vez y lo volveré a decir, acá nadie se rinde y el sueño sigue intacto".

Por su parte, defendió al goleador azul: "Es mérito de Guanca, a pesar de las críticas. Es la virtud que tiene para hacer las cosas bien".


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support