Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 21, 2016

La amenaza del "defensa goleador"

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Catalogado como el 'defensa goleador' de Emelec (en 25 PJ en la Serie A ha marcado 6 goles), Fernando Pinillo no ha sido considerado por Alfredo Arias en los últimos cotejos de Emelec y hay clubes que lo quieren en sus filas para 2017.

Yo estoy identificado con la hinchada de Emelec, día a día trabajo para ser titular, Dios quiera que me la pueda ganar el año que viene”, manifestó Pinillo, asegurando que, pese a su suplencia, se siente a gusto formando parte del Tricampeón Ecuatoriano.



He trabajado normalmente, por ahí no he tenido muchos partidos pero estoy tranquilo. La paciencia siempre está, el día que pierda la paciencia va a haber problemas. Estoy motivado con ganarme un puesto”, agregó el backcentral guayaquileño de 25 años.

Se rumora que son algunos los clubes que pretenden tenerlo en sus planteles para el 2017, pero el ex Éspoli comentó: “eso hay que hablarlo con mi empresario, todavía no hay nada concreto, tengo tres años con Emelec. Soy de Emelec y si algún equipo requiere mis servicios, tiene que hablar con Emelec”.

Y compartiendo el criterio de su compañero Ángel Mena, quien señaló que no se le debe restar méritos a barcelona por su campaña 2016, Pinillo manifestó: “tenemos buenos números (Emelec en la tabla) pero hay un rival que tiene mejores y por eso hoy en día está primero”.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support