Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 21, 2016

Guanca, goleador y optimista

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El mediapunta argentino del CS Emelec, Cristian Guanca, no pierde las esperanzas para rematar como puntero en la segunda etapa y así poder definir el título ante barcelona SC. En la jornada del sábado, Guanca anotó un doblete que permitió el triunfo de los azules por 3-0 sobre liga de Quito.



"Todos sabemos qué equipo es liga de Quito, juega muy bien, nos puso las cosas difíciles y nos complicó. Luego llegó el gol de penal y el partido se abrió", expresó el argentino luego del triunfo sobre el elenco albo en el estadio Capwell.

Sobre las opciones en la recta decisiva del torneo, el goleador de los 'Millonarios' (20 goles) apuntó: "Mi objetivo es ganar la etapa, para así disputar la final".


Fuente: Afición Central



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support