Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 22, 2016

Mena volvería antes de lo esperado. ¿Jugará el Clásico?

Publicado a las 10:26:00 a. m. por webmaster

El jefe del cuerpo médico del CS Emelec, Gustavo Pezo, indicó que el mediapunta Ángel Mena estará listo para regresar a las canchas antes de lo esperado. Su presencia contra Deportivo Cuenca el miércoles no está garantizada, por lo que su regreso al equipo 'Millonario' se daría con mayor seguridad ante barcelona el domingo en el Monumental.



"Nos alienta muchísimo de que su recuperación haya sido mucho mejor de lo previsto. Somos muy optimistas", expresó Pezo sobre Mena, en atención a los medios presente en el Polideportivo de Los Samanes.

Por otro lado, el galeno detalló que el mediocampista Pedro Quiñónez y el lateral Carlos Moreno continúan también de forma positiva en sus diferentes procesos de recuperación tras las molestias físicas presentadas en los últimos días.

De estar en plenitud de condiciones físicas en las próximas horas, los tres jugadores estarán a disposición del entrenador uruguayo Alfredo Arias para jugar, sobre todo el Clásico.


Fuente: Afición Central



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support