Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 22, 2016

Juveniles de Emelec, por el bicampeonato de la Guayas Cup

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

En este torneo internacional participarán delegaciones de Argentina y Colombia, además de las locales Emelec, River Ecuador y Escuelas de Fútbol del Guayas.

Como parte de las celebraciones por los 196 años de provincialización, la Prefectura realizará la segunda edición del torneo internacional Guayas Cup 2016, donde Argentina y Colombia constituirán la cuota foránea, mientras que Emelec, River Ecuador y las Escuelas de Fútbol de la Corporación Provincial, entre otros equipos, representarán al país en un certamen relámpago que contempla buscar al mejor en las categorías Sub 13 y Sub 16.



El evento es organizado por la Coordinación de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Contempla una intensa semana, la cual arrancaró este domingo 20 de noviembre a partir de las 19h00 con la llegada de las delegaciones participantes en el Salón Sucre, del hotel Hampton Inn.

Los cotejos se desarrollarán desde este lunes 21 al domingo 27 de noviembre en horarios de 09h30 a 13h00. Los primeros cinco días se efectuarán tres matches por fecha en el Complejo Deportivo del Colegio de Abogados del Guayas (vía a Salitre), mientras que las semifinales y finales se jugarán el fin de semana siguiente en el Estadio Pablo Sandiford, de Durán.

Por la categoría Sub 13 se prevé la competencia del C. S. Emelec, campeón reinante del torneo en esa categoría, además de la Escuela de Fútbol Giancarlos Ramos y Salesiano Juan del Rizzo, de Colombia; mientras que por la Sub 16 jugarán el Club Deportivo Fundación Taiyari y la Selección Bogotá, ambos del país cafetero; y la Escuela de Fútbol Club Atlético River Plate, de Argentina.

La bienvenida a las delegaciones participantes fue en el Hampton Inn, acto con el que se abrió oficialmente el certamen deportivo, con la presencia del prefecto Jimmy Jairala; el director de Desarrollo Comunitario, Álex Klaere; y demás ejecutivos de la citada unidad administrativa provincial.


Fuente: Confirmado.net



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support