Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 29, 2016

Las (ínfimas pero existentes) posibilidades de llegar a la final

Publicado a las 4:26:00 p. m. por webmaster

Cuatro puntos separan a Emelec del líder barcelona SC en el Campeonato Ecuatoriano. A dos fechas para que culmine el torneo, los amarillos solo necesitan un asegurar un triunfo para levantar su decimoquinta corona.

La victoria en el Clásico del Astillero acortó la diferencia de puntos con barcelona SC, pero no le garantiza al cuadro 'eléctrico' un pasaje para la final, ya que depende de otros resultados.



¿Qué debe suceder para que Emelec vaya a la final?

- Emelec está obligado a ganar sus próximos dos compromisos frente a Universidad Católica (local) y Delfín (visitante) y debe esperar que barcelona SC pierda o empate contra Mushuc Runa (visitante) o Aucas (local).

- En caso de que barcelona (+24 GD) empate en sus próximos dos encuentros sumará 50 puntos. Emelec (+20 GD) sumará este puntaje con dos victorias, pero deberá alcanzar al menos cinco goles de diferencia para superar a los amarillos en la tabla.

- El calendario de Emelec luce menos complicado: Los azules recibirán en el Capwell a una Universidad Católica que ya está clasificada a la Copa Sudamericana y visitará al Delfín en el Jocay. El cuadro 'cetáceo' todavía pelea por no descender al sumar 42 puntos en la acumulada.

- barcelona SC jugará contra dos equipos que luchan por mantener la categoría. Tanto el Mushuc Runa (40) como el Aucas (39) necesitan triunfar contra los amarillos.

- Pase lo que pase, barcelona SC será primero en la tabla acumulada. En caso de que Emelec vaya de 'milagro' a la final, los amarillos tendrán el partido de vuelta en el estadio Monumental.


Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support