Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 29, 2016

Reacciones a la interna de Emelec ante la tragedia de Chapecoense [VIDEOS]

Publicado a las 2:15:00 p. m. por webmaster

La conmoción, la tristeza y el dolor cubrieron al planeta entero al conocerse la tragedia que sufrió el club brasileño Chapecoense la mañana de hoy, martes 29 de noviembre. Mas allá de lo estrictamente deportivo e institucional, las reacciones llegaron desde lo más profundo del corazón de todos aquellos que forman parte del mundo del fútbol, quienes, a su manera, expresaron su pesar y rindieron homenaje al pequeño equipo que, contra todo pronóstico, se convirtió en finalista de la Copa Sudamericana.



Mas allá del comunicado oficial emitido por la dirigencia del Club Sport Emelec, el dolor por esta pérdida, que enluta a todo el fútbol sudamericano y mundial, se vivió al interior del plantel 'millonario'. Así lo demostraron su director técnico y jugadores.






Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support