Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 23, 2016

Por confirmar: Emelec ya tendría su primer refuerzo para el 2017

Publicado a las 10:51:00 a. m. por webmaster

Restan las firmas respectivas, pero el acuerdo entre clubes y el jugador existe. El lateral izquierdo de El Nacional, Anibal Chalá, prácticamente se convertiría en refuerzo del CS Emelec para la próxima temporada.

Chalá, de gran aparición en el fútbol ecuatoriano desde el año anterior, ha llamado la atención de los 'Millonarios' y luego de las conversaciones sostenidas con los 'Militares', solo restan pocos detalles para que el anuncio pueda ser oficial.



Según información de la prensa deportiva quiteña, Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, y Nassib Neme, presidente del Emelec, han llegado a un entendimiento para que el lateral izquierdo pase a las filas azules a partir de 2017.

El interés por Chalá no es nuevo, incluso el propio jugador en más de una ocasión hizo público la intención de los 'Eléctricos' por contar con sus servicios. Salvo alguna novedad de última hora, el futbolista de 20 años se convertirá en la primera incorporación del equipo que comanda Alfredo Arias.

Independientemente de que no ha sido tenido en cuenta por la Selección Nacional hasta el momento, Anibal se ha convertido en uno de los mejores jugadores por el sector izquierdo del bloque defensivo.


Fuente: Afición Central



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support