Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 23, 2016

Un equipo "a la altura" para llegar a la final

Publicado a las 1:27:00 p. m. por webmaster

Ganarlo todo para llegar a la final con barcelona. Esa es la premisa del conjunto 'millonario' en lo que resta de la presente etapa del torneo nacional. En un campeonato como el ecuatoriano, donde hay que subir de la Costa a la Sierra en múltiples ocasiones, se vuelve vital sumar en esta última región del país.

El Emelec del técnico Alfredo Arias lo entendió así y de un rendimiento bastante pobre en sus primeros meses a cargo del 'Bombillo', en el último tramo enderezó el rumbo y ha sumado puntos importantes en Quito y Sangolquí.



Los cinco primeros partidos de Arias en la altura son de ingrata recordación para los azules. Sumó cuatro derrotas y un empate (dos caídas ante liga de Quito y una frente a El Nacional y Universidad Católica; también igualó contra los 'camaratas').Ya con más conocimiento de lo que es jugar en Quito, ante Aucas sumó su primera victoria, aun jugando con algunos alternantes.

El doloroso traspié que sufrieron los 'eléctricos' con Mushuc Runa en Ambato fue la última caída del tricampeón en la Sierra, eso hace un poco más de dos meses. Posteriormente llegaron los triunfos ante Independiente del Valle y El Nacional como visitante, vitales para que los 'eléctricos' sigan en la lucha por conseguir el tetracampeonato.

Hoy, el representativo dirigido por Arias tendrá su última prueba en una ciudad de altura, cuando el 'Bombillo' visite a Deportivo Cuenca en la capital azuaya, que está ubicada a 2.550 metros sobre el nivel del mar. La victoria vuelve a ser el único resultado que le sirve a los azules para no perderle pista al puntero de la tabla.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support