Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, diciembre 11, 2016

"A nadie le interesa salir segundo" [AUDIO]

Publicado a las 4:25:00 p. m. por webmaster

El uruguayo Juan Ramón Silva, exjugador y exentrenador de Emelec, habló sobre la actual situación del conjunto 'eléctrico' de cara a este 2017 en el que la salida de varios jugadores sin duda afectará al plantel.



"Si Cruz Azul viene a buscarlo (a Mena) es porque ha buscado en otras plazas, es muy difícil encontrar un jugador de las características de Ángel Mena, lo va a sentir Emelec", expresó.

"Mena ha sido influyente en todo aspecto en el fútbol ofensivo de Emelec desde que entró al primer equipo, así que lo van a extrañar", dijo.

"No es fácil decir, no importa se va Mena y traemos a Fulano, no. No van a encontrar a ese Fulano, como no han encontrado a otro Bolaños como le daban a Emelec claridad en el ataque", analizó el uruguayo quien dijo que el club se deberá reforzar en todas sus líneas.



"Estoy hablando como hincha de Emelec, estamos flacos en todas las áreas. No es fácil, pero las obligaciones de un club grande que representa a tanta gente son peleando el campeonato. Si después está segundo, a nadie le interesa salir segundo", expresó.

"Emelec tiene que resurgir y no pensar que todo está bien, el año no ha sido bueno, no se salió campeón", finalizó el entrenador que sacó campeón a Emelec en 1988.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support