Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, diciembre 11, 2016

Emotiva despedida al "Vikingo" Giménez [VIDEO]

Publicado a las 1:23:00 p. m. por webmaster

La Boca del Pozo realizó una emotiva despedida a Fernando ‘Vikingo’ Giménez, quien la tarde de este sábado le dijo adiós al fútbol ecuatoriano, luego de 7 temporadas con los ‘Eléctricos’.

No me esperaba esta sorpresa. No tengo palabras de agradecimiento para la Boca del Pozo. Los llevo en lo más profundo de corazón, así como al escudo de Emelec” expresó Giménez en el video.



El paraguayo, ha ganado con el ‘Bombillo’ tres campeonatos nacionales y cuatro subtítulos. Hace un par de semanas, el ‘Vikingo’ dijo que su salida del club ‘Eléctrico’ se da por un tema extra futbolístico.

Mira el vídeo de la despedida del ‘Vikingo’ Giménez:



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support