domingo, diciembre 11, 2016

Irresponsabilidad: Doce hinchas heridos en el Jocay [VIDEO]

Publicado a las 10:28:00 a. m. por blue webmaster

Un grupo de hinchas de Emelec se habría trepado a un cerco de metal en el estado Jocay, de Manta, donde los 'eléctricos' jugaron contra el Delfín Sport Club este sábado 10 de diciembre. Cuando el encuentro inició, los fanáticos movieron bruscamente el cerco, provocando que este cayera y 12 personas resultaron heridas.



Los hinchas fueron cayendo uno sobre otros en las gradas de cemento, provocando heridas en el cuero cabelludo, fracturas en los brazos, laceraciones en casi todo el cuerpo y otros daños. La emergencia fue atendida por agentes de la policía, paramédicos de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil. Los heridos fueron llevados al Hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

Hay una persona muy delicado de salud con serios problemas en la columna vertebral, otros con partiduras en la cabeza y fracturas en sus cuerpos, ellos cayeron al cemento al aflojarse la malla de metal”, indico uno de los paramédicos de la Cruz Roja, quien atendió la emergencia.

Varias ambulancias se hicieron presentes en el exterior del estadio, pero el cotejo, que terminó 4-3 a favor de los ‘cetáceos’, continuó de manera normal. Horas después arribaron al sitio el Jefe Político, Edmundo Mera y otras autoridades para verificar lo que había ocurrido.

Estamos verificando qué fue lo que realmente ocurrió y realizaremos un informe para determinar las causas de este incidente que dejo cerca de 12 personas heridas. Ya estaremos dialogando con los organizadores de este encuentro y ver si tomaron las debidas precauciones del caso”, indico el funcionario policial.

Los heridos fueron sacados uno por uno de las gradas y colocados cerca del estadio, a 15 metros fuera del campo deportivo, y atendidos por los paramédicos, mientras llegaban las ambulancias.



Es una irresponsabilidad de estos hinchas que se trepen en las mallas y comienzan a moverlas. Acuérdense que el estadio sufrió daños en el terremoto del 16 de abril y a base de eso una parte está en reparación”, indicó Guillermo Cedeño, un morador de la ciudad de Manta, quien se encontraba cerca del incidente.


Fuente: Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support