sábado, diciembre 10, 2016

Un final digno de un mal año.
Delfín 4 - Emelec 3

Publicado a las 9:59:00 p. m. por blue webmaster

Siete goles en total fueron los que se registraron esta tarde en el Jocay de Manta, con el Delfín SC asegurando su permanencia en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano al vencer 4 por 3 a Emelec con un hattrick de Maximiliano Barreiro.



Conociendo que con una victoria o un empate aseguraba su permanencia en la Serie A Ecuatoriana para la temporada 2016, el Delfín Sporting Club recibió este sábado al Club Sport Emelec en el estadio Jocay de Manta, en un duelo al que el Tricampeón llegaba con la única motivación del honor deportivo habiendo asegurado el segundo puesto semanas atrás.

Eso no impediría que los 'Eléctricos' saltaran con el ímpetu al máximo para rápidamente, al 11’’, ponerse en ventaja con un tanto de penal convertido por Cristian Guanca, luego de que a Hólger Matamoros le cometieran una falta dentro del área. Y al 23’ llegaría la segunda para el 'Bombillo', cuando Robert Burbano conectó in extremis un envío desde la izquierda debajo del arco.

Parecía que estaba para la goleada, pero ahí se originaría la reacción mantense, primero con una aparición de Maximiliano Barreiro dentro del área para descontar el marcador y luego, al 30’, con un frentazo al piso de Cristian Márquez que representó el empate provisional para la escuadra manabita que comanda Octavio Zambrano.

Era un partidazo, de ida y vuelta, y al 35’, Emelec sería el que volvería a golpear por medio de un soberbio remate de tiro libre de Hólger Matamoros para el 3 a 2 con el que se cerraría el primer tiempo. Decidido a evitar la derrota frente a su gente, el 'Cetáceo' no tardaría en equilibrar el marcador en la etapa de complemento.



Apenas al 46’, luego de un envío a media altura desde el costado diestro, Maximiliano Barreiro impactó el balón de volea para cristalizar el anhelado 3 a 3. No saciado con el empate, al 62’, Barreiro cumpliría su tarde soñada marcando el 4 a 3 de la victoria y su hattrick, con el que aseguró la permanencia del 'Cetáceo' y su primer lugar en la tabla de goleadores del Campeonato.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support