Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 24, 2016

Con o sin título, Conmebol sabe cuál es el mejor equipo

Publicado a las 10:32:00 a. m. por webmaster

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el ranking de los mejores clubes en los últimos 10 años de la Copa Libertadores de América.



En el listado se consideró varios parámetros: Performance de los últimos 10 años, coeficiente histórico y campeón torneo local, dando el puntaje total. Dicho listado sirvió para distribuir los bombos y realizar el sorteo de los grupos para el torneo internacional en el 2017, en el que Emelec enfrentará a River Plate (Arg), Deportivo Independiente de Medellín (Col) y Melgar (Per).

Tal como era de suponerse, el mejor club del Ecuador es Emelec, ubicado en el puesto 18 de la tabla general, el puntaje total es de 2702. El segundo lugar es para Independiente del Valle (24) con 2175. Liga de Quito es tercero (38) 1491 puntos. Barcelona es cuarto (39) con 1470 puntos. El Nacional, que es el otro club que nos representará en la Libertadores 2017 está ubicado en sexta posición a nivel de Ecuador y 65 en la tabla general, suma 579 puntos.

Este es el Ranking general de la Conmebol:



Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support