Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 24, 2016

Ramos, 80% jugador de Emelec

Publicado a las 1:37:00 p. m. por webmaster

La llegada de Christian Ramos al Emelec de Ecuador está muy avanzada y se cerraría la próxima semana.

Christian Lagrotta, representante del zaguero, reveló detalles de la negociación. “El lunes me reuniré con la dirigencia de Gimnasia. Puedo decir que estamos en un 80% de las negociaciones. El martes o miércoles se debe estar cerrando la operación”, indicó.



El agente explicó que la cesión de Ramos a Emelec será “en calidad de préstamo con opción a compra por todo el 2017 porque firmó contrato por tres años con Gimnasia y Esgrima de La Plata que es dueño del 50% del pase”, finalizó.

Tras su buen desempeño con la selección en la Copa América Centenario, Ramos fue transferido del Juan Aurich al Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero no ha tenido mucha continuidad.


Fuente: El Popular



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support