Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 23, 2016

Emelec contrató a otro Joao Rojas [ESTADÍSTICAS + VIDEO]

Publicado a las 9:30:00 a. m. por webmaster

Joao Rojas ha sido oficializado como nuevo jugador del Club Sport Emelec. Con 19 años, el extremo por la izquierda jugará en su segundo club en primera tras dos buenos años con la camiseta de Aucas. El talentoso jugador vestirá la camiseta de los 'eléctricos', quienes tendrán una ardua tarea en su objetivo por luchar por el Campeonato Ecuatoriano y la Copa Libertadores.



Rojas fue uno de los principales referentes de Aucas que no pudo salvar la categoría y descendió a la Serie B. El jugador dejó una grata imagen en sus dos campañas, en las que alcanzó a disputar 54 partidos, convirtió siete goles y aportó con nueve asistencias. En octubre de 2015 fue llamado por Gustavo Quinteros a la Tri en calidad de invitado.



Es parte de la nómina de convocados de la selección Sub-20 de Ecuador, que participará en el Sudamericano 2017. A mediados de este año, Joao Rojas fue elegido 'Jugador más valioso' del torneo internacional NextGen Series, realizado en Holanda, donde participaron algunos futbolistas ecuatorianos.




Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support