Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 23, 2016

Ahora sí es OFICIAL: Bruno Vides es el nuevo delantero de Emelec [ESTADÍSTICAS + VIDEO]

Publicado a las 10:33:00 a. m. por webmaster

Se lo había ya mencionado desde la semana pasada, pero el ‘Bombillo’ esperó hasta el momento exacto para dar a conocer a su nuevo ariete que, eso sí, tiene experiencia ya en nuestro medio.

Por medio de sus cuentas en redes sociales, el Club Sport Emelec anunció la contratación del delantero argentino de 23 años, Bruno Vides, para la temporada 2017.



El atacante argentino llega al ‘Bombillo’ con un contrato de un año, con opción de compra”, informa el vicecampeón ecuatoriano en su portal en internet.

Vides llega proveniente del Club Atlético Sarmiento, de Argentina -donde apenas militó seis meses- y ya tuvo un paso por Ecuador, en el club Universidad Católica de Quito, donde jugó 39 partidos, marcando 21 goles y 3 asistencias, siendo el máximo anotador de la segunda etapa del año 2015.


El pase del jugador pertenece a Lanús, quien en su momento esperó que la Universidad Católica haga uso de la opción de compra, pero los ‘camaratas’ no lo quisieron así.



Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support