lunes, diciembre 12, 2016

Por confirmar: Bruno Vides, nuevo jugador de Emelec

Publicado a las 5:20:00 p. m. por blue webmaster

El Club Sport Emelec no pudo obtener el tetracampeonato y debió conformarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones en el campeonato ecuatoriano 2016. Los dirigentes azules quieren lo mejor para el club y ya están realizando algunos cambios.

La tarde de este lunes, la periodista María José Gavilanes publicó en su cuenta de Twitter que el nuevo refuerzo de los ‘millonarios’ será un ex-referente de la Universidad Católica. Se trata del atacante Bruno Vides. Además, afirmó que estarían avanzadas las negociaciones con el volante central uruguayo Sebastián Píriz, excampeón de su país con Peñarol, y que actualmente milita en el Al-Shabab de la Primera División de Arabia Saudita.



Otro dato es que el portero Esteban Dreer seguirá sin problemas en la institución del tricampeón, pero igual se buscará a un arquero por la salida del golero Luis Fernando Fernández, quien se retirará del fútbol profesional.

Además, la periodista confirmó la información publicada en este blog, al señalar que ya hay tres jugadores confirmados que no seguirán bajo el mando del estratega Alfredo Arias: Denis Stracqualursi, Fernando Giménez y Emanuel Herrera. El futuro de Guanca no se conoce todavía.




Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support