Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, diciembre 12, 2016

Confirmado: Sebastián Piriz ya es jugador de Emelec [VIDEO]

Publicado a las 8:03:00 p. m. por webmaster

El volante uruguayo Sebastián Píriz se convirtió en el primer refuerzo extranjero del Club Sport Emelec. El mediocampista firmó hasta el 2018 con el cuadro vicecampeón ecuatoriano.

Píriz, de 26 años, rescindió su contrato con el cuadro de Tigre de Argentina, que firmó en mayo de este año por 18 meses.



El último club del 'charrúa' fue el Al-Shabab de Arabia Saudita. Su debut como profesional fue en Danubio de su país en el 2010, luego pasó a Peñarol en el 2012 hasta el 2015.

Con los aurinegros, Píriz, quien se desempeña como volante de armado, levantó el título uruguayo en la temporada 2012 - 2013.



Los azules están interesados en el delantero Armando Solís, de 29 años. El atacante militó en este año en River Ecuador.



Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support