Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 13, 2016

Definitivo: Achilier se va de Emelec y ya tiene nuevo equipo

Publicado a las 10:12:00 a. m. por webmaster

El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier es el nuevo jugador del Morelia del fútbol mexicano, luego de terminar su contrato que lo vinculó al Club Sport Emelec, con el que consiguió un tricampeonato.

La propuesta del fútbol mexicano es beneficiosa -especialmente en lo económico- para el orense que, por dos temporadas, llegará al cuadro del Monarcas.



Achilier, de 31 años, militó en clubes de primera de Ecuador como Deportivo Cuenca, Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L), Deportivo Azogues y Emelec. Esta es su primera experiencia internacional.

Se pudo conocer que el zaguero viajará hoy mismo (martes) a la ciudad mexicana para finiquitar su vínculo.



Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support