Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 13, 2016

Más sobre Sebastián Píriz, nuevo jugador de Emelec [ESTADÍSTICAS + VIDEO]

Publicado a las 1:12:00 p. m. por webmaster

La tarde de este lunes, a más de la supuesta contratación del argentino Bruno Vides (ex Universidad Católica), la prensa se hizo eco de la llegada del volante uruguayo Sebastián Píriz como uno de los nuevos refuerzos extranjeros de Emelec. Pero, ¿quién es este jugador?



Sebastián Gerardo Píriz Ribas (nacido en Montevideo el 4 de marzo de 1990), juega de mediocampista central y su último equipo antes de firmar con Emelec fue el Al-Shabab de la Primera División de Arabia Saudita.

Con Peñarol de su país, con el que enfrentó al actual entrenador azul Alfredo Arias cuando este dirigía al Montevideo Wanderers e incluso le marcó goles, obtuvo el Campeonato Uruguayo 2012-2013. Además, en 2014 y 2015 logró vicecampeonatos.

Además ha vestido las camisetas de Danubio -club con el que debutó como profesional en el 2010 y en el que estuvo hasta el 2012- y Tigre de Argentina, al que defendió a inicios de esta temporada.



Pese a ser un volante de contención, tiene gol y ha sido pretendido en el pasado por clubes como Colo Colo de Chile, Chievo Verona y el Torino, estos últimos de Italia.









El contrato del jugador con Emelec está vigente hasta 2018 y llegará al plantel en la pretemporada que realizarán en Uruguay.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support