Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 13, 2016

Hincha accidentado en el Jocay está en estado grave

Publicado a las 4:15:00 p. m. por webmaster

Joel Bravo está en coma porque sufrió daños cerebrales. Así lo reveló su hermano, Luis Benalcázar, y lo ratificó el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde el paciente se encuentra internado.

La víctima, de 20 años de edad, fue uno de los heridos en el estadio Jocay, el sábado, minutos antes del partido entre Delfín y Emelec.

Joel, quien vive en la ciudadela Urbirríos, alentaba a su equipo cuando la malla en la que estaba subido junto a otros hinchas se desplomó. Todos cayeron contra las gradas, pero Joel llevó la peor parte al golpearse en la cabeza.


Él permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los médicos han recomendado trasladarlo a otra casa de salud, pero según Edmundo Durán, jefe político del cantón, no hay camas disponibles para trasladarlo. Durán aseguró que desde el sábado está buscando un espacio en la red de salud pública para la víctima, pero hasta hoy no ha tenido éxito.

Los médicos me dicen que mi hermano está a punto de morir y no tengo ninguna opción para sacarlo de aquí. No tengo ayuda de nadie, estoy desesperado porque no quiero que muera. Quiero aferrarme a un milagro porque el corazón de mi hermano aún late”, indicó Benalcázar.

En el accidente hubo otros heridos, pero todos actualmente están fuera de peligro. Uno de ellos fue operado el mismo sábado.

Como resultado de este grave incidente, el estadio Jocay fue clausurado. María Belén Mantuano, comisaria de la Policía en Manta, confirmó que el escenario fue suspendido la noche del mismo sábado “por temas de seguridad”. Y adelantó que las causas del accidente se conocerán en un informe que estará listo mañana, miércoles.


Síntesis de noticias publicadas por El Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support