Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, diciembre 12, 2016

Ya se busca reemplazo para 3 extranjeros

Publicado a las 11:54:00 a. m. por webmaster

La situación en Emelec es un tanto confusa. Once jugadores terminan su contrato con el 'Bombillo' y el entrenador Alfredo Arias tendrá por primera vez la oportunidad de armar el equipo a su gusto.



Denis Stracqualursi, Fernando Giménez y Emmanuel Herrera no continuarán en el equipo. El caso de Cristian Guanca es particular, la directiva quiere renovarle, más allá que lo requieren de México, específicamente de Cruz Azul.

Un defensa central, un volante ofensivo y un centro delantero serían las prioridades para el cuerpo técnico azul y ya se han planteado algunos lances en el sur del continente.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support