Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 23, 2016

Por falta de espacio, León también se va de Emelec

Publicado a las 1:21:00 p. m. por webmaster

El centrocampista Henry León jugará otra vez en el Valle de Los Chillos. Luego de dos temporadas (2015 y 2016) sin protagonismo en Emelec, el quiteño, de 33 años, fue presentado este jueves como nuevo fichaje de Clan Juvenil de Sangolquí.



El futbolista destacó entre 2012, 2013 y 2014 con la camiseta del sangolquileño Independiente del Valle, y llegó a ser inamovible en el equipo del técnico Pablo Repetto.

Mas, por decisión de la dirigencia, en el 2014, no se le renovó el contrato. La idea que comience a actuar en ese puesto Jefferson Orejuela, hoy transferido al Fluminense de Brasil.

El 'Faraón' León fichó por Emelec, pero nunca llegó consolidarse con los 'eléctricos'. Ahora decidió enfundarse la camiseta del novel Clan Juvenil, equipo que en el 2017 marcará su estreno absoluto en la serie A. “Ofrezco sacrificio y entrega”, resaltó el jugador, quien firmó por un año.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support