Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 23, 2016

Más talento joven: Ayrton Preciado firmó por 4 años [ESTADÍSTICAS + VIDEO]

Publicado a las 3:23:00 p. m. por webmaster

Tras varias semanas de negociación, el jugador ecuatoriano Ayrton Preciado firmó un contrato por cuatro temporadas con el Club Sport Emelec, que en 2017 buscará recuperar la hegemonía que tuvo en los últimos años.



Se trata de un habilidoso volante, que en este 2016 fue figura del descendido Aucas.

En redes sociales circula una foto del jugador, una de las jóvenes revelaciones del torneo 2016, firmando su contrato con el presidente 'millonario', Nassib Neme.



Además de Emelec, Preciado estaba en los planes de liga de Quito, además de varios clubes del extranjero. Este será su tercer club local tras debutar en Deportivo Quito y jugar en SD Aucas. Además jugó en Portugal antes de fichar por los 'orientales'.



Esta es la quinta contratación del 'Ballet Azul' de cara a la nueva temporada. Antes fueron anunciados los ecuatorianos Romario Caicedo y Joao Rojas, el argentino Bruno Vides y el uruguayo Sebastián Píriz.




Síntesis de noticias publicadas por Estadio y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support