Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, diciembre 07, 2016

Romario ya es jugador de Emelec. Arce, aún no. [VIDEO]

Publicado a las 10:29:00 a. m. por webmaster

Romario Caicedo es el nuevo jugador del Club Sport Emelec para la temporada 2017. Así lo ha confirmado el presidente de Fuerza Amarilla, Favián Aguilar. Mientras que, en el caso de Kéner Arce, otra de las figuras del club machaleño pretendida por el 'millonario', falta que el jugador tome la decisión, porque entre clubes ya está todo arreglado.

El directivo orense aseguró que los jugadores tienen todo acordado para llegar al vicecampeón del fútbol ecuatoriano. Ambos jugadores tenían otras opciones, pero su 2017 será azul. Lo que resta es definir varios detalles para hacerlo oficial.

Esto ocurre en momentos en los que Emelec tiene a varios jugadores a punto de terminar sus contratos.



Lo de Caicedo está confirmado, llegamos a un acuerdo con Emelec. El jugador estará un año en condición de préstamo”, dijo Aguilar en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, a donde acudió como todos los martes.

Caicedo, de 26 años, oriundo de Esmeraldas, actuó en 36 partidos este año con el cuadro machaleño y anotó cuatro goles. Fue su primera temporada en ese equipo, tras pasar siete temporadas en el Olmedo (Riobamba). Se desempeña como extremo por derecha y sus actuaciones fueron regulares con el cuadro orense. El jugador es rápido y desequilibrante.

A pesar de las declaraciones de Aguilar, la directiva de Emelec aún no ha confirmado la contratación del extremo. Regularmente el club publica esas noticias en su página web oficial.

Emelec cuenta con otros jugadores en esa posición. Por el costado diestro regularmente actúa Robert Burbano o Ángel Mena, este último prácticamente transferido al Cruz Azul mexicano. Además de ellos, el entrenador Alfredo Arias ha usado a Abel Araujo.



En cuanto a Arce, Aguilar indicó que “no llegaron a un acuerdo con su representante -que es Adolfo Montaño-. Con Emelec y Fuerza Amarilla llegaron a un acuerdo, todo depende del jugador que llegue a un acuerdo económico y se firme el contrato”.

Arce es un volante de corte, pero que también puede hacer de generador de fútbol.

Aguillar cerró insistiendo: “Lo de Romario es 100 por ciento confirmado, lo de Arce está por verse todavía”.



Síntesis de noticias publicadas por Radio Sucre, El Telégrafo, Bendito Fútbol y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support