Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, diciembre 07, 2016

Mena se despide "agradecido y orgulloso de Emelec"

Publicado a las 1:32:00 p. m. por webmaster

Ángel Mena dará un paso importante en su carrera futbolística. Hace unos meses expresó su deseo por salir al exterior y su petición está por concretarse. Aunque ha tenido varias propuestas, el Cruz Azul llamó la atención del referente ‘millonario’, para vestir su camiseta por tres temporadas.

Ayer, Mena fue abordado por los medios de comunicación tras finalizar la práctica deportiva, en el complejo de Los Samanes. Y aunque quiso evadir la respuesta, indicó que este día se conocerán más detalles de la negociación.



El ‘Angelito del gol’ manifestó que no le tomó por sorpresa la noticia, ya que la dirigencia ‘Eléctrica’ sabía de su aspiración por salir al extranjero. Esto, porque considera que será una gran oportunidad y no quiere desaprovecharla.

A su vez, agradeció los elogios por parte del director técnico de Emelec, Alfredo Arias, quien aseguró que está para grandes cosas. “Es motivante que se expresen así de un jugador y eso me hace seguir mejorando todos los días”, manifestó. Además, agregó que “voy con toda la certeza y confianza en Dios de que salga todo bien, en caso de que se concrete la oportunidad de irme”.

El jugador de 28 años señaló que desde el Clásico del Astillero supo que empresarios de ese club vinieron para observarlo. No sabe cómo será el trato o la convivencia, pero sostuvo que sigue mucho el fútbol mexicano. Tampoco ha conversado con Joao Rojas, quien milita en ese plantel.

"Dios mediante, si se da quiero aprovechar y rendir, que es lo importante. Ojalá sea lo mejor para mí y para el club”, puntualizó. Por último, el jugador enfatizó en que se siente “orgulloso de Emelec, no tengo más que palabras de agradecimiento, me ha dado todo. Me tocó pasar momentos duros y felices, como el tricampeonato, que eso es lo que lo marca a uno”.

Ángel Mena ha disputado 308 partidos en su carrera y ha anotado un total de 63 goles.


Fuente: La Hora



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support