Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, diciembre 04, 2016

¡Es tiempo de irse! "Klimo" se despide con una emotiva carta

Publicado a las 10:32:00 a. m. por webmaster

Javier Klimowicz ha anunciado su retiro del fútbol profesional a través de su cuenta de Facebook. El portero tricampeón con Emelec ha pasado mucho tiempo en el banco de suplentes tras varias lesiones.



El jugador de 39 años debutó en el Torneo Nacional B de Argentina en Instituto de Córdoba en 1998, y en 1999 conseguiría el ascenso a Primera División.

Antes de llegar al Deportivo Cuenca en el 2004, pasó por Blooming de Bolivia. En el 2009, el argentino defendería la camiseta de Emelec, su cuarto y último equipo del fútbol profesional.

Consiguió coronarse campeón del fútbol ecuatoriano en cuatro oportunidades: en el 2004 con el Cuenca y, en el 2013, 2014 y 2015 con el conjunto 'eléctrico'.



Klimowicz ha anunciado su retiro publicando una emotiva carta, en donde resalta que esta será su última concentración y, por ende, hoy será la última vez que estará en el banquillo del estadio Capwell, cuando Emelec reciba a Universidad Católica a las 12H00.

El futbolista naturalizado ecuatoriano aseguró que no fue una decisión fácil de tomar, pero que ya lo "estaba casi sufriendo después de algunas lesiones". Además, agradeció a sus padres por la formación que le dieron y le permitieron mantenerse en la difícil profesión del fútbol, y dedicó su carrera a sus cuatro hijos.

Esta es la carta completa:

"Última concentración y se termina una etapa en mi vida, no es nada fácil esta decisión porque se termina lo que más amaba de chico y ahora de grande ya lo estaba casi sufriendo después de algunas lesiones, lo que me queda dentro mío es que no me guardé nada, dí todo lo que podía en cada entrenamiento y partido, obviamente agradeciendo a muchas personas que estuvieron al lado en las buenas y mucho más en las malas, uve la suerte que fueran varias personas y es complicado dar nombres porque sería injusto si me olVido de alguien, seguramente siga ligado al fútbol porque es lo que me enseñaron de chico y lo que más quiero y me prepararé para hacer las cosas de la mejor manera, lo que sí voy agradecer es a las dos personas por eso lo hago público, que me eseñaron algo que no se compra con nada en este mundo y que se llama VALORES y es a mis viejos que sin eso no hubiera estado tantos años en esta profesión, puedo mirar a la cara a todas las personas, y todo lo que hice fue por mis 4 hijos (cami, Luca, Mati y Mía) ahora solo pedirle que me tengan paciencia jajajaja voy a ser insoportableeeee.

SALUDDD"


Síntesis de noticias publicadas por Estadio y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support