Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, diciembre 04, 2016

¡Fracaso consumado!
Emelec 1 - Universidad Católica 1

Publicado a las 3:21:00 p. m. por webmaster

Necesitaba la victoria y que barcelona resbalara en esta penúltima fecha, pero ni la una ni la otra se le dio al Tricampeón este domingo. Emelec lo empezó ganando con un tanto de Osbaldo Lastra, pero Universidad Católica sacó un empate 1 a 1 gracias a un penal convertido por Robert Arboleda.



Envalentonado por haberse tomado el estadio Monumental el pasado fin de semana en el último Clásico del Astillero de la temporada, el Club Sport Emelec recibió este domingo a Universidad Católica en el nuevo estadio George Capwell, consciente de que no dependía de sí mismo para mantener viva la esperanza de ganar la segunda etapa.

Al igual que frente a los 'Toreros' el anterior domingo, el bando de los 'Eléctricos' que comanda Alfredo Arias saltó con el acelerador a fondo, arrinconando rápidamente a los 'Camaratas' contra su propio arco. Todos los esfuerzos del conjunto capitalino dirigido por Jorge Célico se limitaban a contener los incesantes embates del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Y la resistencia del 'Trencito Azul' no duraría demasiado. Al 25’, conectando un milimétrico centro aéreo de un tiro libre ejecutado por Fernando Gaibor desde la derecha, Osbaldo Lastra marcaría de un frentazo el 1 por 0 a favor del 'Ballet Azul y Plomo', que parecía ser el que se cerraría el primer tiempo en la 'Caldera' de la San Martín.

Sin embargo, en los minutos de adición de la etapa inicial, Carlos Moreno evitó un gol sobre la raya con su mano y se marcharía expulsado con roja directa, permitiendo que Robert Arboleda convirtiera de penal el 1 a 1 para los 'Camaratas'. Con el hombre menos y conociendo que barcelona goleaba en Ambato, el ímpetu de los 'Eléctricos' se redujo considerablemente en el complemento.



Lucían afectados moralmente los comandados por Arias mientras se diluía el partido en el Nuevo Capwell, resignados a entregar la corona que les perteneció durante las últimas tres temporadas, y finalmente el marcador no se volvería a mover, en un empate 1 a 1 que impidió que los 'Eléctricos' se despidieran de su hinchada con una victoria como local en este 2016.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support