Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 08, 2016

Estadio Capwell destaca a nivel internacional [VIDEO]

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El Estadio George Capwell está en su fase final de renovación. El escenario deportivo volvió a abrir sus puertas para un cotejo internacional, cuando Emelec fue eliminado por Deportivo La Guaira de la Copa Sudamericana.



La Conmebol ha publicado un artículo titulado "El Estadio de mayor altitud del mundo y otros siete nuevos coliseos se destacan en Sudamérica", en el que se recopilan las innovaciones en lo que a infraestructura de escenarios deportivos se refiere, y donde aparece la casa del conjunto 'eléctrico'.

La web de la Conmebol destaca que el arquitecto y fiscalizador de la obra, Vicente Estrada, afirmó en su momento que el Capwell es "el mejor iluminado del país y uno de los mejores del continente sudamericano".

Además, hace referencia a la capacidad de 40 mil espectadores y al césped (tipo Bermuda Grass) que luce como una alfombra.



En su parte referente al estadio de Emelec, esto es lo que dice el artículo:

Los trabajos que iniciaron en febrero del 2015 se encuentran en su etapa final en el Capwell del Emelec de Guayaquil. El coliseo tiene una capacidad de 40 mil espectadores y es de césped (tipo Bermuda Grass) y luce como una alfombra; las graderías están ampliadas con plateas que aumentan la verticalidad del escenario. Los pisos de los camerinos están cubiertos de césped sintético y poseen zonas de duchas, masajes y jacuzzi; los ascensores ya están instalados en las torres de acceso, ubicadas en los cuatro ángulos del perímetro del recinto. Aunque el conjunto eléctrico ya oficia sus partidos de local en su remodelado estadio, habrá una inauguración oficial antes de la finalización de este año.


El coliseo pasó a llamarse desde este año “Estadio Banco Del Pacífico – Capwell”, y es “el mejor iluminado del país y uno de los mejores del continente sudamericano”, afirmó Vicente Estrada, arquitecto y fiscalizador de la obra.

Se estima que las obras de ampliación será concluida el día 19 de diciembre del 2016, y la inauguración oficial en enero del 2017.

Guayaquil es la ciudad más poblada y la más grande de la República del Ecuador; con una población en su área metropolitana cercana a los 3.113.725 habitantes.



Síntesis de noticias publicadas por Conmebol y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support