Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 16, 2016

Guanca elevó su cotización en Emelec

Publicado a las 2:00:00 p. m. por webmaster

Los goles significan una cotización mayor y un sinnúmero de oportunidades para la siguiente temporada. Los máximos artilleros del campeonato ecuatoriano 2016 son los que más miradas atraen, sin dejar de lado a quienes los secundan en la lista de los 693 tantos que se anotaron en 264 partidos.

Entre ellos se encuentra el argentino Cristian Guanca, de Emelec, con 21 tantos.



Su caso aún está por resolverse. La directiva comandada por Nassib Neme informó su intención de hacer efectiva la compra de los derechos deportivos del jugador, que llegó a préstamo desde Colón. Sin embargo, el presidente del equipo argentino afirma que la posibilidad estuvo abierta solo hasta fines de noviembre, por lo cual el jugador deberá volver a su país al terminar su contrato.

Su vínculo vencerá en junio del 2017 y existe interés del Cruz Azul para ficharlo. La intención es juntarlo con Ángel Mena, con quien formó una dupla efectiva a lo largo del campeonato nacional. El pase del jugador estaría avaluado en $ 1,4 millones.



De hacerse efectiva la compra por parte de Emelec, el club argentino se reservó el 10% en caso de una futura venta que supere el monto establecido, algo que ocurriría si llega una oferta que satisfaga al equipo ‘eléctrico’.

Guanca tardó en aparecer en el campeonato nacional. Tuvieron que pasar 8 partidos para que anote su primer gol con Emelec, pero desde ahí empezó a marcar con mayor regularidad y remontó ubicaciones para meterse en el podio.

Sus ‘víctimas’ favoritas fueron Aucas y River Ecuador, conjuntos a los que les marcó 5 goles en 4 partidos, respectivamente. El jugador de 23 años tuvo participación en 43 de los 44 juegos del año.


Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support