Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 16, 2016

¿Oportunidad perdida? Emelec no compró el pase de Guanca

Publicado a las 11:13:00 a. m. por webmaster

Emelec no hizo efectiva la opción de compra por el argentino Cristian Guanca, por lo que el jugador deberá regresar al club dueño de su pase en junio de 2017 cuando termina su contrato con el equipo azul.

Así lo dio a conocer José Néstor Vignatti, presidente de Colón, en declaraciones a la prensa argentina, argumentando que Emelec tenía hasta el 30 de noviembre para hacer uso de la opción de compra.



La opción (de compra) estaba hasta finales de noviembre y no se hizo, la condición de préstamo tiene acordado hasta el 30 de junio (2017)”, sostuvo Vignatti.

El jugador siempre fue de Colón, él optó por irse al Ecuador por un tema económico, lo perdíamos si se hacía uso de la opción de compra. Ahora tenemos la posibilidad de que hay un par de interesados, no son precisamente el club en el que está jugando", agregó.

Antes estas declaraciones, en Emelec no se ha dado un pronunciamiento oficial sobre el tema de Guanca, que por ahora sigue siendo jugador 'eléctrico'.


Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support