Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 15, 2016

Se van 14, llegan 7: el plan de Arias para Emelec 2017

Publicado a las 3:33:00 p. m. por webmaster

Alfredo Arias no tuvo ningún problema en revelar el nombre del defensa que le pidió a la directiva del Club Sport Emelec para llenar el vacío que dejó Gabriel Achilier con su partida al Monarcas Morelia.

El DT manifestó que la renovación de la plantilla consta de la partida de 14 elementos y la llegada de 7 nuevas caras para el 2017. "Eso siempre se sufre un poco y esperemos que se pueda sobrellevar lo mejor posible y que pronto agarren la idea y más que nada la personalidad para jugar en un equipo grande como Emelec".

(Romario) Caicedo y (Jonathan) Píriz están confirmados. (Bruno) Vides está en contacto con (Nassib) Neme, se cerraría en las próximas horas. Píriz nos dará mucha fuerza y juego aéreo, vamos a necesitar de su capacidad para el trabajo en Emelec”, sostuvo Arias.



Se refirió también como sería el orden de los arqueros en el Emelec tras el retiro de Javier Klimowicz y la salida de Luis Fernández: “El juvenil (Xavier) Cevallos tendrá su oportunidad en el arco, también pensamos contratar otro arquero nacional”, amplió, describiendo cómo pretende estructurar el equipo para la temporada 2017 ante bajas sensibles como las de Gabriel Achilier y Ángel Mena (fichado por el Cruz Azul).

El futuro de Emanuel Herrera parece estar ya definido y sería fuera del club. En caso de que eso suceda, Arias cree que sí tiene las variantes necesarias: “En delantera estará Vides, (Brayan) Angulo y llegará otro delantero más. Vendrá también un extremo por izquierda. No tengo dudas que (Cristian) Guanca se quedará, tiene 6 meses de contrato”, precisó el estratega uruguayo que dirige al Tricampeón Ecuatoriano, antes de revelar el nombre del defensa que pretende.

El zaguero extranjero debe tener la actitud de defender, juego aéreo y ser un referente para el club. Hernán Menosse (uruguayo de 29 años que milita en Rosario Central) es el central que yo pedí, lo hice debutar en Montevideo Wanderers. Le dije para que venga a Emelec y está muy contento”, sentenció Arias.

De los jugadores que se encontraban en la plantilla, aclaró que ya renovaron Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini y Hólger Matamoros, quienes están en los planes del entrenador para el 2017. Además confirmó que Geovanny Nazareno no continuará en el equipo azul.


Síntesis de noticias publicadas por El Telégrafo, FútbolEcuador y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support