Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 27, 2016

La hinchada opina: Desmantelar el equipo

Publicado a las 7:33:00 p. m. por webmaster

No se, para mi opinión, Emelec tiene que botar esa defensa a excepción de Pinillo. En el medio, mantener algunos como Gaibor, Guanca, Quiñonez, contratar un buen 8 y en la delantera, botar a Stracqualursi y a Herrera, que no juega y se le lleva la plata. Contratar un goleador de afuera o de aquí mismo, no hace falta salir a contratar un buen central perruño [sic].

'Brian16años'
Machala, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support