Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 27, 2016

Por necesidad, Emelec extiende su período de contrataciones

Publicado a las 4:27:00 p. m. por webmaster

Las de Joao Rojas y Ayrton Preciado no serán las últimas incorporaciones de Emelec para la temporada 2017. Nassib Neme, presidente del club, confirmó que el libro de pases sigue abierto, por la necesidad de cubrir algunas vacantes que quedaron luego de la salida de varios jugadores.

Aún estamos contratando. El miércoles ya tendríamos la lista definitiva del plantel para el próximo año”, indicó Neme.

Desde Uruguay, el técnico Alfredo Arias se pronunció respecto a la salida de Cristian Guanca, quien continuará su carrera en el Morelia mexicano, donde volverá a ser compañero de Gabriel Achilier.

A mí, el presidente (Neme) no me dijo nada de Guanca. Me dijo que tenía contrato hasta junio (2017). Hasta no saber otra cosa confío en eso”, sostuvo.



Arias no ocultó su preocupación por la cantidad de jugadores que se están marchando del equipo, aunque mostró su confianza en la gestión que Neme está realizando para reestructurar el plantel, luego de haber dominado el campeonato nacional durante tres años.

El mejor refuerzo era que no se fuese ninguno, pero algunos tenían que cambiar de aires. Los reemplazos de (Ángel) Mena, (Gabriel) Achilier y (Fernando) Giménez no son fáciles de conseguir, además está la renovación lógica que se debe dar. En refuerzos solicitados he dicho posición y nombres, pero el presidente define mirando el bien para el club”, sentenció.

Por ahora, Emelec ha incorporado a: Sebastián Píriz, Romario Caicedo, Bruno Vides, Joao Rojas y Ayrton Preciado.

Se han marchado: Javier Klimowicz, Luis Fernández, Diego Corozo, Gabriel Achilier, Javier Charcopa, Henry León, Fernando Giménez, Ángel Mena, Denis Stracqualursi, Geovanny Nazareno, Cristian Guanca y José Luis Quiñónez. El tema Emanuel Herrera aún no se define.

Antes de viajar a Uruguay, Arias dijo que saldrían 14 y llegarían siete futbolistas.



Al ser consultado respecto a la posible llegada de Christian Ramos, defensa central de la selección peruana, el entrenador consideró que podría ser útil para el equipo. “Los zagueros que solicité eran otros y no pudieron llegar. Creo que él va a rendir de acuerdo a las expectativas”.

Según la planificación, Arias se quedará en Montevideo esperando la llegada del 'Bombillo' para la pretemporada.

El viaje del plantel azul está programado para el 5 de enero. Un día antes, los jugadores se reunirán para realizarles la ficha médica de rigor. 30 futbolistas se quedarán en el plantel para la temporada 2017.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support