miércoles, diciembre 14, 2016

¡Titulares en Argentina! Un ecuatoriano y un extranjero negocian con Emelec

Publicado a las 12:30:00 p. m. por blue webmaster

El volante ecuatoriano Kevin Mercado manifestó que ha tenido contactos con la gente de Emelec, la cual se ha mostrado interesada en contar con sus servicios para el 2017.



Hay conversaciones con Emelec, no acercamientos concretos. Si se da, será una linda chance. Mi contrato con Sarmiento es hasta diciembre, no hemos renovado hasta ahora”, señaló Mercado.

El jugador de 21 años, nacido en Guayaquil, habló también sobre su compañero de club, Bruno Vides, quien también estaría cerca de reforzar a los azules.

He jugado con Bruno Vides acá en Sarmiento, es un gran jugador y nos llevamos bien”, comentó el exjugador de liga de Quito, Granada y Godoy Cruz.

Otro jugador que está en los planes de Emelec para la temporada 2017 es el defensa central uruguayo de Rosario Central argentino, Hernán Menosse.



Una fuente cercana al jugador reveló que sí hubo llamadas de parte de la dirigencia 'eléctrica', pero su contratación dependerá mucho de lo que ocurra este jueves en la final de la Copa Argentina, donde se mide su equipo contra River Plate.

De ganar la definición y obtener el cuadro 'Canalla' el boleto a Copa Libertadores del próximo año, el 'Charrúa' se quedaría a cumplir los seis meses restantes de su contrato. Caso contrario, negociaría su llegada a Emelec, pero debería llegar a un acuerdo en el tema de rescisión de su vínculo contractual con los rosarinos.

Menosse tiene 26 años y ha defendido las camisetas, entre otros, del Recreativo de Huelva español, Once Caldas colombiano; y Montevideo Wanderers, en este último siendo dirigido por el actual técnico emelecista, Alfredo Arias.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support