Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, diciembre 14, 2016

El último de los Quiñonez [AUDIO + VIDEO]

Publicado a las 9:30:00 a. m. por webmaster

En estos días se confirmó la partida de uno de los dos experimentados jugadores de Emelec que lleva el apellido Quiñonez, tras 12 temporadas en el equipo. El otro renovó su vínculo por 2 temporadas más.

El primero de ellos es José Luis Quiñónez, que confirmó que se va del Club Sport Emelec, equipo con el cual consiguió el tricampeonato del 'Bombillo' en el torneo nacional.



Quiñónez, de 32 años, publicó en su cuenta de la red social Instagram un mensaje de despedida al equipo del cual es hincha, al cual considera “el Club más grande de Ecuador”.



Bonitos recuerdos que siempre los llevaré en el corazón, los buenos momentos que pasé con esta gran institución, hoy me despido de mis compañeros, dirigentes y de esa hinchada que siempre estuvo presente y de la que no, de igual manera”, escribió.

Solo me queda decirle, vaya donde vaya, siempre seré del 'Bombillo'”, finaliza el jugador, que dijo tener propuestas de varios equipos locales, además de uno del exterior.



El 'Pulpo', como se lo conoce, será recordado por su gol en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay, que le dio a Emelec el triunfo ante Olimpia (2-3) y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, dejando en el camino a los de Asunción y al Flamengo de Brasil.



Por el contrario, el volante de marca Pedro Quiñónez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Emelec y renovó su vínculo con la institución hasta el 2018.



Quiñónez es uno de los pocos jugadores de experiencia que quedarían en el plantel de cara al 2017, ya que se confirmó la salida de elementos 'históricos' del club, como Gabriel Achilier, quien militará en el Morelia, Ángel Mena, que fue fichado por el Cruz Azul mexicano, además del paraguayo Fernando 'Vikingo' Giménez y el ya mencionado defensor José Luis Quiñónez.

De momento, Emelec solo anunció la llegada de Romario Caicedo y el volante uruguayo, Sebastián Píriz, en tanto que se espera la confirmación del argentino, Bruno Vides.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support