Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 06, 2016

Mena seguirá siendo azul en el 2017

Publicado a las 10:26:00 a. m. por webmaster

A inicios del presente año, el ofensivo de Emelec, Ángel Mena, había mostrado su deseo de fichar por un equipo del exterior, sin embargo aquello no se dio. La necesidad de que se quede para la Copa Libertadores alargó su transferencia.

Esta posibilidad al parecer se hará realidad luego de que ha trascendido que el Cruz Azul mexicano finiquitó la obtención de los derechos deportivos del atacante 'eléctrico'. El contrato que vincula al ecuatoriano con la 'Máquina Cementera' sería de tres años y restan pocos detalles.



Medios mexicanos indican que el ecuatoriano, de 28 años, llegaría a los ‘cementeros’ para llenar el vacío que deja su compatriota Joffre Guerrón, quien está en la lista de transferibles. El ex delantero azul Joao Rojas también forma parte del plantel en el que ‘Angelito’ vivirá su primera experiencia internacional.

El ecuatoriano Ángel Mena sería el primer elegido por Paco Jémez para ser refuerzo del Cruz Azul, esto de cara al próximo Clausura 2017”, señaló una nota publicada por el portal ESPN México.

La información fue ratificada por René Tovar, editor del sitio web antes mencionado. “Lo de Ángel Mena a Cruz Azul es verdad, hay negociaciones, pero desconozco si ya cerró con el equipo”, expresó el periodista en un mensaje en su cuenta en Twitter.

El interés del club ‘azteca’ por el jugador de Emelec no es reciente. Lo han venido siguiendo desde hace unos meses. De hecho, empresarios mexicanos estuvieron en Guayaquil la semana pasada observando a Mena en el Clásico del Astillero. Luego de eso, se dieron las conversaciones que concluyeron en la incorporación del seleccionado nacional al balompié mexicano.

En las próximas horas se hará oficial la negociación por el tricolor.


Síntesis de noticias publicadas por Expreso y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support