Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 06, 2016

¿Mena se va? Según Neme, "no está todo terminado"

Publicado a las 1:24:00 p. m. por webmaster

El presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó que negocian con el Cruz Azul mexicano por Ángel Mena y que el vínculo podría hacerse oficial en las próximas horas.

Las conversaciones están muy avanzadas, pero esto no está terminado. Faltan algunos detalles por afinar, todavía no está todo terminado. Tan pronto sea una realidad, será Cruz Azul quien lo informe y nosotros lo ratificaremos acá; por el momento hay algunos temas pendientes por discutir”, comentó Neme.



El dirigente emelecista reveló al diario mexicano Récord que existieron otros interesados en la figura de su equipo, pero que fue el propio Mena quien dio el visto bueno para que las negociaciones con los 'Cementeros' continúen.

Además de Cruz Azul, han habido otros clubes interesados, pero el jugador prefirió que las conversaciones avancen con el equipo mexicano y eso es lo que estamos haciendo. Nos dijo que le gustaría jugar en Cruz Azul, así que si las cosas terminan bien, será bueno para él”, acotó Neme.

Finalmente, el mandamás del 'Bombillo' destacó la importancia que Mena tiene para su equipo, ya que su fútbol lo ha llevado a ser reconocido como el mejor de su país en varias temporadas.

Ángel Mena es nuestro mejor jugador; ha sido designado el mejor jugador ecuatoriano en este torneo y varias temporadas ya lo ha sido; tiene tres títulos con nosotros. Entiendo que ellos lo han investigado muy bien”, sentenció el dirigente.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio y Record



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support