Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 22, 2016

Herrera y el "Traca" no regresarían a Emelec. Guanca tampoco.

Publicado a las 3:15:00 p. m. por webmaster

Los delanteros argentinos Emanuel Herrera y Denis Stracqualursi no continuarán en el CS Emelec la siguiente temporada. Tras un 2016 sin éxito, los atacantes deberán vincularse a otro equipo el próximo año.



En el caso de Herrera, que tiene contrato con los 'Millonarios' hasta mediados de 2018, será cedido a otro club, ya sea del país o del balompié internacional. El 'Tanque' no entró finalmente en los planes del entrenador Alfredo Arias y por ello no será parte de los 'Eléctricos'.

Se conoce que hay algunos elencos, sobre todo en Argentina, interesados en Herrera para 2017.

En relación a Stracqualursi, la directiva no renovará el contrato, por lo que el delantero cierra así su segundo paso por Emelec. 'Traca' llegó con gran expectativa este año, pero no logró consolidarse en el rol titular.

Además de ellos, el jugador argentino Cristian Guanca tampoco regresaría a Emelec, pese a que el presidente del club, Nassib Neme, señaló que el jugador estará en el equipo hasta mediados del próximo año.



El goleador argentino firmó con Emelec hasta el 31 de diciembre de este año aunque, a decir de Neme, el acuerdo entre Colón -uno de los dueños de su pase- y Emelec se había fijado hasta junio de 2017.

Sin embargo, desde Argentina, la dirigencia de Colón de Santa Fe afirma que el goleador de Emelec negocia un traspaso a México. Además, dicen desconocer que Guanca haya ampliado su contrato con los azules.

Con Guanca hay una situación confusa. Los papeles están registrados e implican que finalizó su contrato con Emelec, pero el Emelec dice otra cosa. No sabemos si unilateralmente se hicieron movimientos”, expresó José Vignatti, presidente del Colón de Santa Fe.

Hablamos con el representante y sabe lo mismo que nosotros. El jugador tiene chances de jugar en otro equipo; Guanca no va a volver (a Guayaquil) porque está en tratativas con un equipo de México”, complementó Vignatti ayer, en declaraciones a la prensa de su país.



El pase del futbolista de 23 años pertenece a Chacarita Juniors y a Colón a partes iguales. De acuerdo con versiones de la prensa mexicana, el goleador 'millonario', cuyo pase fue valorado en US$ 1,4 millones, podría fichar por el Cruz Azul de ese país.

Habrá que esperar cómo se resuelve el tema de Guanca, que actualmente se encuentra en Argentina, ya que Emelec cuenta con el jugador, pero al parecer, su futuro estaría en el fútbol 'azteca'.


Síntesis de noticias publicadas por Afición Fútbol, El Universo y Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support